El triatlón organizado por nuestro club y la Asociación Atlética fue un verdadero éxito, en todo sentido. En primer lugar se agotaron los cupos de inscripción por lo que la respuesta de los atletas frente a esta primera experiencia, fue excelente.
El público acompañó de una manera sorprendente, ya que había espectadores a lo largo de todo el circuito, quienes daban esa fuerza extra a los competidores a través de su aliento.
Otro acierto importante fue el recorrido de las tres actividades, las que se desarrollaron en un escenario completamente natural, con circuitos de cross country, mtb, y kayak muy pintorescos, técnicos, y con los cuales quedaron muy conformes los participantes.
Contra todos los vaticinios, el clima estuvo del lado del deporte haciendo su importante aporte.
Las dos instituciones trabajamos mucho para que este evento sea una verdadera fiesta del deporte; hicimos un gran esfuerzo para llevarlo a cabo, y hoy con el balance efectuado podemos decir que valió la pena y que los resultados superaron ampliamente las expectativas.
Este primer triatlon de aventura, no solo fue una fiesta del deporte, fue también una fiesta de la amistad, de la familia, y de ese espíritu que hace que cada día nos pongamos las zapas para salir a correr, agarremos los kayaks para salir a remar, montemos la bici para salir a rodar.
FELICITACIONES para todos los atletas!!!!!!!!!!
Nos vemos en el Tria del 2012