Un fin de semana a puro remo en la ya clásica invernal rumbo a Victoria. El clima se apiadó de los kayakistas y nos regaló tres días de placentero sol. La organización a cargo del RKG con la supervisión de Prefectura Naval.
El primer día desde muy temprano estábamos prestos a remontar el gran río. Durante todo el día nos acompañó un fuerte viento lateral, hasta el arribo a la boca del Bobo; entrada al hermoso Careaga y de allí en adelante, viento en popa. Con la retirada de la tarde se fué armando el campamento en la curva de Sugasti.
Noche entre amigos, con el tradicional fogón poniendo luz y calor al final de la primer etapa.El segundo día, previo desayuno, seguimos bajando el Careaga. Parada de almuerzo en "lo de Juancho", entre los patos, los perros, las gallinas y esa tranquilidad que impregna el lugar.
A las 3 de la tarde ya estábamos en los boquerones donde hicimos noche. El tercer día pusimos rumbo a la ciudad entrerriana; una etapa tranquila, remando en por el último tramo del Careaga, entrando en la laguna y culminando por los riachos que nos llevaron a Victoria en una flota compacta y numerosa.
A nuestro arribo, para nuestra alegría, nos esperaban más amigos del club que nos hicieron el aguante y nos dieron una inmensa ayuda con los traslados y las cargas.
En resumen: otro fin de semana inolvidable.
Ya estamos pensando en la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario